• Imagen 048

Especialistas en hormigón y Rehabilitación de viviendas

 

nosotros gonzalo arana

CONSTRUCCIONES GONZALO ARANA es un empresa dedicada a la albañilería en general. Fundada en el año 1990 y dirigida por D. Gonzalo Arana Fernández, profesional con más de treinta años de experiencia en el sector. Las oficinas están ubicadas en Argoños y contamos con una nave para el almacenaje de material, herramientas y vehículos.

Realizamos todo tipo de trabajos de albañileria, desde reformas integrales de pisos y locales comerciales, hasta la construcción completa de chalets, coordinando todos los oficios y gremios que intervienen hasta la total terminación de la obra, lo cual abarata los costes y agiliza el trabajo, evitando preocupaciones y molestias al cliente. Todos los trabajos se realizan con la mayor rapidez y seguridad, logrando unos acabados perfectos y la plena satisfacción del cliente.

 

CONSTRUCCION

Realizamos todo tipo de construcción de obra nueva en edificación, tanto para empresas como para particulares. Realizamos construcciones llave en mano.

REHABILITACIONES Y REFORMAS

Tenemos un equipo de profesionales de amplio conocimiento y experiencia dispuestos a estudiar cada caso y dar la mejor solución a sus problemas.


Los objetivos de la empresa son los de satisfacer a sus clientes y para ello se proporciona el máximo de atención en las obras, en cada detalle constructivo y en los acabados, garantizando calidad y eficiencia en los servicios prestados.

 

 

Acceso de usuarios

acclie

info

Barrio Cerecedas, Nº 17

39197 Argoños - Cantabria

 

Telf 942 62 62 88

Movil: 615 92 10 24 

 

info@gonzaloarana.com